Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de abril de 2011

Lenceria para novias gorditas














Fuente:noviaradiante

Vestidos de novia para gorditas

Vestidos de Novia Ayllure


La marca Allure tiene hermosos vestidos para novias gorditas que necesitan elegancia en talla extra.

 Vestidos de Novia Signature Plus








Fuente: Vestidosdenoviaparatallasextra





jueves, 28 de abril de 2011

Tendencias bodas 2011: ramos de novia


Ramo de novia con Chupa-Chups - Fabu Chuches

Estaremos todos de acuerdo en que un bonito ramo de novia de flores es el complemento ideal para una novia, desde el más clásico hasta el colorido o atrevido. Pero las nuevas tendencias para 2011 nos llevan a algo todavía más original y creativo: los ramos de novia de chucherías, bombones o Chupa-Chups



Ramo de novia Ferrero Rocher - Fabu Chuches

Pero, ¿Por qué está nueva tendencia? Pues se debe a varias cuestiones: por su precio, por su color, por su originalidad o porque no se marchitan y son reciclables




Ramo de novia con 20 chuches + Rosa de gelatina - Fabu Chuches

Si eres una novia original y atrevida, apuesta por un dulce ramo de novia. En Fabu Chuches te lo personalizan a tu gusto y podrás encontrar tu ramo de novia, para tus damas de honor, como detalle para las invitadas más especiales o para tus amigas en la despedida de soltera. También puedes utilizarlo como alternativa para lanzarlo a tus amigas !!!




Ramo de novia plano pequeño - Fabu Chuches

Puedes optar por un ramo de novia exclusivamente formado por chuches, bombones o Chupa-Chups, y complementarlo con flores, perlas y Swarosky. Desde luego, serás una novia atrevida, alegre y original, muy actual.




Vestidos de Novias tendencias 2011 con detalles y color

PERFECTAS PRINCESAS
Carolina Herrera vuelve a deslumbrar con sus diseños para las novias. Su colección Primavera Verano 2011 se inspira en obras de pintoras y poetisas. Sus cortes barrocos y románticos nos recuerdan a las damas y princesas de los siglos XVII y XIX, con vestidos de faldas amplias, múltiples capas de tul y corte sirena. No todos son blancos; algunos llevan detalles en negro, tanto en las telas como en los sombreros y en los bouquets de flores, se destacan los escotes strapless.









 REFINAMIENTO EN LOS DETALLES
Los vestidos largos y voluminosos y las faldas estilo sirena se encuentran entre las principales apuestas del diseñador dominicano Oscar de la Renta. Son modelos sofisticados y femeninos, casi todos strapless o con escote de corazón, hechos de organza y seda natural. Una de las novedades son los adornos florales en relieve. Los delicados encajes dan refinamiento a las piezas. De la Renta también propone traje de novias cortos, en colores pastel.

 

Oscar de la Renta envuelve a las novias en un misterioso romanticismo con vestidos largos y voluminosos, y algunos cortos, con un sutil toque de color.




 TRIBUTO AL BLANCO
Pronovias prefiere seguir la linea tradicional, rindiéndole tributo al blanco en la colección de vestidos de novia que presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week. El diseñador Manuel Mota opta por la fantasía en sus telas. El romanticismo y la feminidad se destacaron en cada uno de estos diseños: desde los muy glamorosos hasta los más sobrios y sencillos . Trajes con vuelos, ceñidos o a la cintura y muchos strapless… para deslumbrar ese día tan especial.







¡Derroche de fantasía en vuelos, encajes y aplicaciones! Presentamos diseños sofisticados, en su mayoria estrapless.


Fuente: Tiempomujer