Carolina Herrera vuelve a deslumbrar con sus diseños para las novias. Su colección Primavera Verano 2011 se inspira en obras de pintoras y poetisas. Sus cortes barrocos y románticos nos recuerdan a las damas y princesas de los siglos XVII y XIX, con vestidos de faldas amplias, múltiples capas de tul y corte sirena. No todos son blancos; algunos llevan detalles en negro, tanto en las telas como en los sombreros y en los bouquets de flores, se destacan los escotes strapless.
REFINAMIENTO EN LOS DETALLES
Los vestidos largos y voluminosos y las faldas estilo sirena se encuentran entre las principales apuestas del diseñador dominicano Oscar de la Renta. Son modelos sofisticados y femeninos, casi todos strapless o con escote de corazón, hechos de organza y seda natural. Una de las novedades son los adornos florales en relieve. Los delicados encajes dan refinamiento a las piezas. De la Renta también propone traje de novias cortos, en colores pastel.
Oscar de la Renta envuelve a las novias en un misterioso romanticismo con vestidos largos y voluminosos, y algunos cortos, con un sutil toque de color.
TRIBUTO AL BLANCO
Pronovias prefiere seguir la linea tradicional, rindiéndole tributo al blanco en la colección de vestidos de novia que presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week. El diseñador Manuel Mota opta por la fantasía en sus telas. El romanticismo y la feminidad se destacaron en cada uno de estos diseños: desde los muy glamorosos hasta los más sobrios y sencillos . Trajes con vuelos, ceñidos o a la cintura y muchos strapless… para deslumbrar ese día tan especial.
¡Derroche de fantasía en vuelos, encajes y aplicaciones! Presentamos diseños sofisticados, en su mayoria estrapless.
Fuente: Tiempomujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario