Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de enero de 2014

Un romance rural 2014



El entorno rural con sus pueblecitos de casas de ladrillo se convierte en el escenario perfecto para una novia muy romántica.

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Pensativa y apoyada en el muro de piedra junto a la bicicleta que le acompañó durante las largas tardes de verano de su infancia. En un lugar único.


Además del jersey con estampado floral de Mango, todo su pelo se llena de flores que se enredan con gracia entre la trenza sutilmente messy. El tocado-corona es una creación dorada de Le Touquet inspirada en las habitantes más mágicas del bosque.



La imaginación vuela sin límites a la hora de expresar el amor más sincero. Por ello se permiten licencias estéticas como las flores y las plumas unidas en una corona que es puro amor. Una de las ventajas de celebrar la boda en invierno es la de poder abrigarse con suaves y apetecibles jerseys de punto grueso.


Como si fuese la protagonista de un cuento de hadas, la modelo mira fíjamente a cámara sentada sobre una mullida cama cubierta con grandes cortinas de tul. En su cabeza reina una corona con plumas y flores de metal.


"Es una novia que puede tener la irreverencia de Penny Lane, la elegancia de Jacky Kennedy o el glamour de Audrey Hepburn"


Sentada en un sillón de flores vintage, la novia se dispone a emprender uno de los viajes más apasionantes de su vida. Para ello lleva vestido de encaje con transparencias.


Detalle del escote del vestido de Otaduy con forma de corazón y cubierto por encaje plumetti con bordados florales bajo el que se intuye un collar XS.


Una novia en la nieve 2014


Bajas temperaturas y vestidos que respiran confortabilidad y glamour. Así es la novia con la que soñamos durante el frío invierno.

-------------------------------------------------------------------------------------

Un abrigo de piel sumamente confortable. Un velo tupido destinado a proteger cada centímetro de la piel. Un tocado construído a partir de flores que solo crecen en invierno.



Las flores más enigmáticas brotan durante el invierno.


Pequeñas hojas y ramitas secas tratan de filtrarse a través de los recovecos de un vestido plagado de detalles.


Cuando un vestido de pedrería se encuentra con una chaqueta de visón blanco en un enlace en un rancho de Montana. La belleza de un emplazamiento único se apodera del look nupcial (invernal) más inspirador. Cuello de zorro a modo de sombrero.



Tacto suave y perfecto. Lana y seda ejecutan su encuentro.Chaqueta de visón blanco, de El Corte Inglés.


La piel también se apodera de los detalles más imperceptibles, como un pequeño pompón añadido al zapato. 


Puntos de encuentro. Un cinturón que une tres prendas destinadas a entenderse en el perfecto look de novia invernal.


Las joyas xl también tienen cabida en la campiña inglesa.


Momentos perfectos y en armonía con el entorno. Así fluye la cola de encaje de la novia.