Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de mayo de 2011

Modelos de vestidos de novia 2011/2012


Si bien muchas mujeres todavía soñamos con casarnos de blanco, ya no hay reglas a la hora de vestirnos para ese día tan especial. Por ejemplo, no es nada raro encontrarnos con novias que escapan al blanco tradicional o incluso, vestidas de negro el día de la boda.


A la hora de los modelos de vestidos de novia nada está escrito tampoco. Muchas novias recurren a los clásicos vestidos pomposos de princesas pero también nos encontramos con opciones más sexies que dejan al descubierto las piernas o modelos más antiguos para quienes deseen darle un toque vintage a su look.


¿Darás el sí en poco tiempo? ¡Ya tienes que pensar en el vestido! No te pierdas esta selección de modelos de vestidos de novia y elige cuál es el que mejor irá contigo.


Modelo sirena. ¡Me encantan los vestidos sirena! Este diseño queda espectacular en un vestido de casamiento, blanco y radiante. Lo mejor es que tenemos una amplia gama de opciones de vestidos sirena: en strapless, con tiras, simples o con adornos en cristales. Eso sí, siempre lucen mejor en chicas con buen físico, pues destaca sus curvas.








Modelo de princesa. ¿Qué mujer no sueña con un vestido de princesa? Aprovecha el día más feliz de tu vida para sentirte como tal. Los vestidos de novia bien vaporosos siguen siendo un modelo vigente.






Modelo retro. Si te apasiona la moda vintage, una forma de sentirte a gusto y al mismo tiempo ser una novia original es a través de los modelos antiguos. Los diseños de los años 50 perduran aun medio siglo más tarde.







También la moda de la antigüedad dice presente con los modelos inspirados en la vestimenta griega.





Modelos cortos. ¿Deseas mostrar tus piernas el día de tu boda? En estos tiempos, las novias sexies están de moda con los diseños de vestidos de novia cortos en sus distintas versiones. No es necesario mostrar tanto: el corte puede ser levemente por encima de la rodilla.




Fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario