Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de mayo de 2011

Vestidos de novia para bodas en la playa



Si estamos pensando en casarnos una buena opción a tener en cuenta para conversarla con nuestra pareja es la posibilidad de realizarlo en la playa, siempre y cuando nos casemos en verano o primavera. Al momento de pensar en cómo vamos a lucir podemos inspirarnos en vestidos de novia para la playa los cuales son más informales y descontracturados.


Esto último es importante, ya que debemos adaptarnos al lugar donde nos vamos a casar. Por esto el vestido debe ser cómodo y práctico.
Una opción es elegir un vestido que tenga una forma irregular, por ejemplo, que deje al aire un solo hombro y que tenga una sola tira hacia nuestra espalda, acompañada de una falda recta. El modelo de vestido que es con strapless y corto por sobre la rodilla es ideal para casarse en la playa porque es muy informal y muy sexy a la vez.

 Otra opción es elegir un vestido que tenga un escote en V y que tenga unos breteles muy finos, la tela de la falda puede ser recta o amplia y puede tener algunos bordados que lo hagan más trabajado.
Otro modelo es el que tiene un escote muy pronunciado y que se ajusta por la espalda. La falda, en este caso, se ajusta al cuerpo y, a la altura de la cintura, presenta una faja ancha.
Todos los modelos de vestidos de novia para la playa son lindos y aptos para un casamiento en la playa, rodeados de naturaleza y tranquilidad.

Fuente:imujer







No hay comentarios:

Publicar un comentario