Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de agosto de 2011

Coleccion Vestidos de Novia Aire Barcelona 2011


Aire Barcelona 2011 presenta vestidos llenos de magia, únicos y elegantes, de una calidad excepcional. Los vestidos de novia Aire Barcelona 2011 son favorecedores para la figura y llenos de bordados. La firma de moda nupcial, ha elegido como imagen de la nueva colección 2011, a Monica Cruz.


La hermana de la oscarizada actriz, Penélope Cruuz, toma así el relevo a Paula Echevarría, como imagen de su campaña 2010 que a su vez era la sucesora de otras caras conocidas como Jaydy Michell y Eva Gonzalez.


En la entrevista posterior a la sesión de foto, Monica Cruz comentó que nunca antes haía hecho algo parecido por lo que nunca se había vestido de novia. Y ante la experiencia comentó que "Una vez que te pones el vestido, a toda mujer le gusta. Debe ser muy emocionante buscar el traje para el día de tu boda".


Su mejor consejo para las novias que estén pensando en casarse es que sean ellas mismas y que elijan un vestido de novia que refleje su imagen. Hoy en día en el mercado existen muchas posibilidades y en Aire Barcelona la variedad de estilos y precios, aseguran que en ella cualquier novia puede encontrar su vestido ideal.


Con diseños elegantes y juveniles, es una colección pensada para una mujer actual, con un toque de sencillez, que le guste lucir radiante pero cómoda.

La imagen de Mónica Cruz estar presente durante todo este año en las 30 tiendas que Aire Barcelona tiene abiertas por todo el mundo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario