Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 30 de agosto de 2011

Colección Ulla-Maija Vestidos de Novia 2012


Ulla Maija presentó su nueva colección 2012 en la pasarela en forma de T. Si bien las opciones de música parecían un poco apagadas, todo lo contrario sucedia en la pasarela. Esta colección es siempre una de las más destacadas de la Bridal Week, y esta temporada no fue diferente.


Ulla Maija no alcanza su grandeja en las siluetas o la fabricación, sino en la calidad de la aguja, ya que estas piezas simplemente se ven de mejor confección que muchas otras. La forma en que las costuras se componen, la estructura en los dobladillos o la distribución de las transiciones de tela montada, impregnan sus diseños de una calidad superior.


Flores grandes de color negro con lentejuelas, perlas y bordados, volumenes generosos en el las faldas, en tonos que no se alejan nunca del blanco neutro, son algunas de las caracteristicas que desbordan los diseños de esta imponente firma de vestidos de novia.


Por cierto esta es una de las mejores firmas en relación calidad - precio que consiguen adaptarse a la gran mayoria de bolsillos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario