Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de junio de 2011

Collares para novias – Cymbeline 2011



La elección del vestido de nuestra boda puede ser una tarea ardua, pero una vez tomada, gran parte de la organización de la boda ya está hecha! Ahora bien, una novia perfecta no es sólo el vestido adecuado: los complementos también son muy importantes.


Las joyas que lleva una novia ese día deben ser muy especial y encontrar las más exactas puede resultar muy difícil. No pueden ser muy llamativas ya que opacan la belleza de la novia, no pueden ser demasiado pequeñas porque sino para qué llevarlas… Los metales preciosos como el oro (amarillo y blanco) y la plata siempre han sido los protagonistas. Pero y si te digo que existen otras alternativas? Elegantes, extremadamente femeninos y muy sencillos: así son los collares de la nueva colección de Cymbeline 2011! En encaje chantilly, en gamuza…


Cymbeline destaca por su frescura y su femineidad sin par en sus diseños. La comodidad es una parte muy importante durante la elaboración de cada modelo.











Una colección diferente, sin duda… Para las novias juveniles que buscan innovar! Cymbeline es una idea perfecta, no te parece? Unas gargantillas que combinan perfectamente con escotes abiertos como el palabra de honor…




Fuente:zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario