Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de julio de 2011

Qué joyas lucir para el día de la boda


El traje es uno de los elementos más importantes que lucirá el día de la boda, sin lugar a duda así lo es pero hay complementos que permitirán resaltar aún más el vestido y todo su conjunto. Las joyas por pequeñas que estas sean cumplen la función que es resaltar las facciones hay que saber elegir con cuidado lo que se va a lucir en este día.




Procure que las joyas sean sobrias discretas no muy recargadas ya que no debe ser el centro de atracción de todo el conjunto es un complemento. Hay familias que por tradición han conservado joyas familiares para esta ocasión, no dudarlo más de 3 veces ya que lucirá mucho mejor que cualquier otra pieza por todo aquello que envuelve la tradición de estas piezas que es el haber pasado de generación en generación.



El presupuesto se puede dispara mucho si contempla el comprar joyas especiales para esta ocasión considere que no siempre debe ser un juego fino y costoso. En el mercado se encuentran almacenes especializados en ofrecer elegantes y preciosos aderezos en fantasía fina que le harán lucir igual y ante los ojos de cualquiera pueden parecer de oro o plata. La clave está en ir al lugar indicado y dejarse asesorar con las piezas más indicadas.




Se encuentran juegos completos de aretes, gargantillas y pulseras con piedras como circonio, amatista, lapislázuli, hematita, perlas, ámbar el secreto aquí es tener buen gusto y dar con el aderezo más apropiado para usted que juegue con su cuello, sus facciones y el tipo de escote que tenga el vestido.



Es difícil ver una novia luciendo reloj para este día, pero si su preferencia es lucir reloj hágalo sin temor a equivocarse es válido a lucirlo, pero tenga muy presente que éste deber muy pequeño y delicado preferiblemente que tenga piedras tipo brazalete se verá más discreto y ojalá que juegue con todo el aderezo.




TIPS de los expertos


Cuando va a definir el tipo de peinado que lucirá lleve el aderezo de esta forma será más sencillo elegir cual sería el peinado apropiado, haga lo mismo cuando se va a realizar pruebas del vestido.


Si el escote del vestido está muy elaborado ósea que tenga mucho trabajo en piedras o bordados etc. No lleve nada lo recomendable es llevar el cabello recogido con unos aretes pequeños.


Con un escote que tenga mucho trabajo lo mejor es no lucir nada ya que se perderá el real interés, piense en unos aretes pequeños y lleve el cabello recogido.


Si el cuello es alto, luzca solo aretes discretos que cuelguen muy poco y pulsera.


Fuente:zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario