Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de julio de 2011

Novia moderna y mas: Zapatos novia Uterqüe: en la variedad está el gusto

Cómo hace tiempo que tenemos un poco abandonadas a aquellas que están pensando en casarse este año, vamos a presentar la colección que Uterqüe nos ha traído para esta temporada. Las nuevas tendencias en zapatos de novia 2011 se encuentran en esta nueva colección.


Para las que busquen variedad y diferentes modelos de zapatos blancos que no sigan los clásicos diseños a los que estamos acostumbrados. Esperamos que en Uterqüe consigas el zapato que estabas buscando.



Para las que sigan siendo unas románticas y opten por un zapato de novia elegante y clásico, Uterqüe nos trae este zapato de salón abierto por el lateral interno y con adorno en la parte trasera del diseño.



Otro de los modelos que se puede conseguir en un triunfador es este peep toe con un tacón medio. Un simple broche en color plata adorna la parte delantera del zapato y una tira sujeta el pie al zapato.



Para las que no tengan miedo a las alturas Uterqüe nos presenta esta sandalia simple en color blanco con un adorno de rosas en la parte trasera.



Para las que prefieran ir con paso seguro el día de su boda, Uterqüe nos propone esta sandalia con tacón cubano y un adorno de piedras en el centro del zapato.



Y como muchas mujeres sobrepasan a sus hombre o simplemente no se sienten cómodas con tacones, también pueden contar con un zapato plano en la colección de Uterqüe.


Fuente: zapatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario