Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de julio de 2011

Novia moderna y mas: Consejos para empezar un matrimonio lleno de amor


SORPRENDE CON PEQUEÑOS DETALLES. En este aspecto no dejes de ser niña/o juega con tu pareja, déjale pequeños regalos que recuerden su amor.




ENTRÉGALE TU AMOR. El sentimiento que los hará tener unidos será el amor y la capacidad que tengan para entregarlo, así será fácil respetar y entender a la otra persona.



NO DEJES DE REÍR. Es una de las cualidades del noviazgo, la diversión. Trata de tomar cada cosa que viene con calma y no olvidarte de las cosas lindas que te rodean. No olvides que a tu pareja le encanta verte feliz.



QUIÉRELO COMO ES... Con sus chistes malos, familia y rabietas. Si te enamoraste de él así no tienes porque intentar cambiarlo
 LUCHA CONTRA LA RUTINA. Es una difícil carga por llevar pero haz que la convivencia sea divertida y desde dejarle noticas hasta un viaje relampago servirá para cultivar el amor.




PIERDE MIEDO AL FUTURO. No anticipes engaños o desgracias vive tu momento como lo es: único e irrepetible. Sueña con la cosas buenas que vendrán a lado de la persona que escogiste para compartirlo.





PIENSA QUE SON UNA SOCIEDAD. Ni quieras hacerlo todo ni pretendas que él lo haga. Cada quién debe tener responsabilidades en la convivencia y a la hora de las cosas conjuntas hay que sentarse a planear y negociar.




EMPIEZA POR LOS PEQUEÑOS PROYECTOS. Ahorrar para tener las vacaciones soñadas o comodidades en el hogar hará que ambos sueñen juntos. Un objetivo en común los mantendrá unidos.



AFRONTA LAS CRISIS COMO UNA OPORTUNIDAD. Los momentos difíciles llegarán tarde o temprano y debes guardar lo mejor de ti para ayudar a solucionarlos. Siempre mira que puedes aprender de cada situación y ayuda a tu pareja a hacerlo



RECIBE LOS HIJOS QUE LLEGUEN COMO UNA BENDICIÓN. Claro que los pueden asustar, pero es una responsabilidad que será más fácil si la compartes con la pareja. Tu instinto maternal no te defraudará.




EN LAS DISCUSIONES PIENSA LAS RAZONES POR LAS QUE TE ENAMORASTE. Cuando llegan los problemas y afloran las discusiones debes cuidarte al máximo de ofender, faltar el respeto o gritar. Respira profundo, piensa que lo amas y con cabeza fría trata de encontrar una solución.


Fuente:terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario