Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Colección Vestidos de Novia Isabel Zapardiez 2012


La colección de novia de Isabel Zapardiez para el próximo 2012 se inspira en un única mujer, que encierra dentro de un mismo vestido todas las mujeres que podría ser. Una novia que se envuelve con delicadeza pero que ofrece una imagen de fortaleza.


Los vestidos sigue líneas que se acercan al cuerpo dibujando la figura femenina y marcando la silueta de cada novia, de una manera delicada y sútil. Las cinturas se marcan mientras la espalda queda al descubierto, gracias a los juegos de transparencias. La diseñadora vasca ha optado por incluir pequeños apliques vintage, piezas de cuero trenzado, plisado soleil y drapeados.


La colección apuesta por una mezcla de tejidos, como gasas, tul de seda, organzas que se combinan con terciopelos flocados, brocados de seda y mikados, dando como resultado una silueta elegante, sensual, delicada y etérea.


El blanco se convierte en color protagonista, como no podía ser de otra manera sobre la pasarela de Cibeles Madrid Novias, aunque se extiende hasta el color té, coloreando algunos diseños en tonos maquillaje, arena y plata, ofreciendo una imagen más festiva.











No hay comentarios:

Publicar un comentario