Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Secretos de belleza. Cutis resplandeciente.

Uno de los problemas que nos angustia a muchos antes de la boda son los dichosos granitos, o problemas de cutis. Está claro que con las fotos no hay problema, pues todos sabemos las maravillas del photoshop, aunque personalmente os recomiendo que no esperéis a un mes vista para solucionarlo, porque con una dieta depurativa unos meses antes ( saludable en todas ocasiones)recuperamos un estado físico inmejorable. Es muy depurativo tomar media hora antes de comer un vaso de agua ( que no sea del grifo, otro día os cuento porqué) con dos cucharadas de zumo de arándano rojo ( que sea puro y sin azúcar). Importante intentar eliminar el azúcar de la dieta. Comer las frutas en almuerzo y merienda, en fin lo más sano posible (otro día os propongo la dieta). Estos son consejos de mi nutricionista y tengo que decir que he visto los resultados y son espectaculares. Así que también os revelo sus recetas para regenerar el cutis .




*Machacar un aguacate hasta que quede papilla, añadir 2 gotas de Tea Tree Oli( aceite de árbol de te), mezclar bien y extender por la cara; antes o después de cenar . Debe aplicarse como mínimo 60 minutos .( una vez a la semana hasta que se regenera).
*para lavarse la cara se utilizará:
-En una gasa poner 3 cucharadas soperas de copos de avena, con un hilo cerrar y formar una bolsa. Ponerla a hervir en una olla con agua (NO del grifo, al menos en las grandes ciudades como barcelona); hervir durante 45 minutos. Dejar reposar hasta que esté casi fría el agua, sacar la bolsa y machacarla con un maza de mortero para extraer el aceite, mezclar el aceite en el agua. Lavarse la cara antes de acostarse y también por la mañana con este agua. Se puede guardar en la nevera máximo 3 días.



Los resultados son brillantes y no hace falta recurrir a cremas carísimas que no sabemos que llevan , en fin siempre apuesto por lo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario