Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de septiembre de 2011

Mangas para tu Vestido de Novia

Encontrar las mangas adecuadas para tu vestido de novia puede parecer algo sencillo, sin embargo te puede resultar útil comprobar cual es realmente el estilo de manga que necesitas:




- Mangas largas: Ayudan a estilizar una figura gruesa, sobre todo si tienes el talle ancho. Las de corte sesgado van ceñidas a la muñeca o las ajustadas con algún encaje o transparencia. Son perfectas para un vestido muy elegante o una boda de noche.




- Mangas cortas: cubren la parte superior de los brazos, hasta antes del codo. Son delicadas, elegantes y tradicionales.






- Mangas de globo o abombadas: Llaman tanto la atención que sólo son recomendadas para una novia esbelta. No deben usarlas quienes tengan una figura más gruesa.
- Mangas caídas: Favorecen a casi todo el mundo, equilibran la figura, sobre todo cuando van acompañadas por faldas amplias.



- Mangas afaroladas: Disimula una espalda y hombros anchos pues casi siempre van acompañadas por un talle envarillado; por otro lado, ayudan a disimular el busto grande.



- Mangas de campana o trompeta: Van ajustadas de los hombros a los codos y con cierto vuelo en la parte inferior por lo que producen el efecto óptico de alargar la figura. Son indicadas para una mujer con estatura media baja o baja, ligeramente curveada.




- Mangas de tulipán: Son perfectas para cualquier tipo de cuerpo, especialmente muy delgadas. Le dan un toque muy juvenil.



- Mangas casquillo: estas mangas apenas cubren los hombros. Crean un estilo oriental y muy seductor.



- Mangas tres cuartos: Llegan hasta el codo, por lo regular son ceñidas al brazo y lucen muy bien de encaje, red ilusión o transparencias. Quedan bien con vestidos de corte princesa.




- Sin mangas: Los brazos quedan totalmente descubiertos, explotando la sensualidad del cuello y los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario