Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de julio de 2011

Bodas en verano: decoración floral

Si planeas tu boda para la maravillosa época de verano, deberás pensar en todos los detalles con mucha anticipación, no olvides que es la época del año con más luz y brillo. Naturalmente, debido a que la boda se realizará en el verano, lo más importante será centrarnos en una decoración acorde a la temporada. Para los arreglos florales puede ser buena idea moverte alrededor de colores rosados, morados, limón y crema.



Las flores del verano deben crear con éxito una sensación de la frescura apacible bajo la forma de colores suaves y expedir una fragancia bonita y agradable.


Algunas de las flores más usadas en esta época son la lavanda, una de las flores que más se repiten en las bodas celebradas en verano. Tiene un olor embriagador, por eso es una decisión perfecta para quiénes tienen una boda al aire libre. El azul, la lila y las cortinas púrpuras parecen fantásticos en un día brillante y soleado.


Si estás pensando en llevar damas de honor, los tonos lavanda para sus vestidos también pueden ser una buena opción que hará que contrasten y armonicen con tu vestido de novia. En cuánto a la decoración donde se celebrará la ceremonia, puede girar entorno a pétalos morados y azulados. Llenarás de frescura y originalidad el ambiente.



Asimismo, las orquídeas le dan a las bodas de verano un sabor oriental verdadero, y son por lo tanto la opción perfecta para las novias que tienen una boda temática oriental. Estas hermosas floraciones están disponibles en muchos colores, de forma que podrás escoger el estilo que más se os ajuste.


El lirio de cala es otra de las flores más recomendadas en esta época del año, muchas novias eligen el lirio de cala como tema central para su boda. Sigue siendo una opción popular, debido a que posee una estructura robusta que combina con todo. Al poseer tales grandes ventajas, el lirio de cala se presta a una gran gama de arreglos florales y en especial cuando es utilizado en ramos de novia.


¿Que colores elegiréis para vuestra boda?
¿Prescindiréis de la decoración floral?


Fuente:eldesvandelasbodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario