Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 2 de julio de 2011

Toreras para novia


Uno de los problemas más grandes de las novias cuando eligen su vestido de novia es el escote. La mayoría de la novias que se casan por iglesia, les gusta llevar los hombros cubiertos, por respeto, pero tienen miedo de ponerse algo que le reste protagonismo al vestido o no pegue con el. Para solucionar estos dilemas, les proponemos optar por las lindas y delicadas toreras para novias.


A continuación les dejamos varios modelos e ideas de estas toreritas, para que puedan complementar vuestro vestido de manera perfecta, consiguiendo el color y la tela para que no desentone con el resto del look nupcial.


Hay propuestas en diferentes largos de mangas: corta, larga o tres cuarto. Las de manga corta por ejemplo son muy elegidas, pues cubren los hombros pero dejan los brazos al aire libre y no rompen la línea del vestido.


Unas de las más finas son las de tul con bordados de pedrería en los bordes. Muy adecuadas para la mayoría de los estilos de vestidos.


Así que encontrar la adecuada, es sólo cuestión de elegir la tela, bordado, manga y cuello adecuados de acuerdo al cuerpo de la novia y al estilo de vestido.


Les dejamos abajo algunos modelos que podrán tener en cuenta en su elección.











Fuente:noviasybodas.cafeversatil

No hay comentarios:

Publicar un comentario