Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 23 de julio de 2011

Novia moderna y ma: Vestidos de Novia: Consejos para novias rellenitas


Siempre has pensado que por estar rellenita no podrías lucir guapísima el día de tu boda. Pues deja de pensar tontería y sigue leyendo.


Te vamos a dar una serie de consejo que te ayudarán a sacarte el mejor partido para el día B, y dejarás a novio y a tus invitados alucinados.


EL 95% de las mujeres no somos perfecta, y es que quitando a las modelos y a la mayoría de actrices, las personas normales tenemos barriguita, celulitis, e incluso unos cuanto kilitos de más.


Lo primero y más importante es buscar lo que mejor te queda pero que además sea de tu gusto. Tienes que ir segura y para eso es importante que no te sientas disfrazada.


Y Lo segundo es intentar disimular defectos lo que se consigue con el corte del vestidos, los tipos de telas y trucos con accesorios.


Tips para disimular defectos:


• Para las más rellenitas lo mejor son vestidos con entretelas que permiten ajustar y aflojar a la modista donde se necesita.
• Para disimular la barriguita lo mejor es ajustar hasta la media cadera y luego la falda puede estilo evasé.
• Si tu problema son los brazos gruesos lo mejor es que el vestido lleve mangas que caigan sobre el brazo o mangas de encaje cortas o tres cuartas.
• Si tu problema es que eres más alta que el novio, lo mejor es que escojas vestidos de cortes horizontales, o cortes plisados.
• O si por el contrario, resulta que eres una novia algo bajita lo mejor es estilizar la figura con cortes que sean en sentido vertical o las rayas.




Fuente:bodaestilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario