Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de julio de 2011

Novia Moderna y mas: Tipos de guantes para lucir en tu boda


Son varios los accesorios o complementos que la novia puede elegir para llevar el día de su boda, hoy hablaremos de uno de ellos, la posibilidad de llevar guantes el día del enlace, algo que se ha visto desde tiempos remotos y que aun se sigue llevando. Así pues, cabe mencionar que los hay de varios modelos, de los cuales comentare alguno.


Los hay de corte clásico, son aquellos guantes realizados con tejido fino y casi transparente, con delicados bordados que dan un toque de elegancia perfecto para el día de la boda, de este estilo de guantes, se pueden encontrar tanto en tonalidad oro como de color marfil.


Si por el contrario eres una novia súper romanticona, la mejor manera para darle a tus manos un toque sofisticado, es optar por algunos de los modelos que cuenta la firma francesa Cymbeliine, originales y preciosos guantes con detalles florales.


Asimismo, si vuestro vestido es liso y discreto, los guantes pueden ser de una medida media y de color perla, marfil o blanco, dándole a la novia una apariencia mucho mas juvenil.
 Del mismo modo, si tenéis pensado celebrar una boda temática, de estilo retro, lo que mejor le irán a tus manos, son unos guantes de estilo vintage, de rejilla fina y de largo medio, cómodos y elegantes, para que prácticamente no los notes durante la ceremonia.


Otra opción más que valida, son los guantes de largo casi infinito, de blanco impoluto, y de corte clásico, pero muy deseados por muchas novias, de la firma Gants Point, son perfectos para una novia que disponga de un vestido de novia ceñido como los corpiños.


Para terminar, destacar que en las tiendas especializadas también encontrareis guantes muy chic, así como otros más sobrios, pero todos y cada uno de ellos pueden quedar bien con tu estilo y vestido, por lo que no debéis dudar en comprar uno de ellos si es lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario