Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de julio de 2011

Novia Moderna y mas: Ropa interior para disfrutar al cien por cien del día de tu boda


La lencería femenina, aunque parezca algo de poca importancia, es una cosa a la que se le debe prestar atención, ya que tenemos que tener en cuenta la forma del vestido y el tejido con el que está hecho, para que no se marque nada. Así pues, existen muchos modelos y estilos diferentes de ropa interior para ese día especial, que se adapten a la perfección al cuerpo de cada mujer.


Por este motivo, los diseñadores de muchas marcas diferentes, crean para estas temporadas, ideales modelitos de lencería sexys y a la vez cómodos para que cualquier novia se sienta bien el día de su boda. Una buena opción también, es escoger dos juegos diferentes de lencería, una para el momento de la ceremonia y otra para la noche, más sexy y guerrillero para sorprender a tu pareja. Cabe mencionar también, que como es lógico, la lencería ha ido evolucionando con los tiempos, y donde antes se llevaban prendas enormes y poco femeninas, ahora son diseños más ajustados a la figura de la mujer y con formas concretas para realzar partes del cuerpo, lo que sigue casi fiel a su estilo es el color, siempre en tonos claros para no destacar bajo el vestido.


Asimismo, si optáis por un vestido de novias strapless, la lencería en forma de corpiño es perfecta, ya que la tela se ciñe a la zona del estomago y evita que baje, por otro lado, también quedaría muy bien bajo este tipo de vestidos, un corset, que le da elegancia y un estilo único, llegando un poco más abajo que el corpiño, por la zona de la espalda, en ambos casos es recomendable pedir una segunda opinión para saber con seguridad que no se marca nada.



Si estas dos opciones os parecen algo incomodas o que no son del estilo al que estáis acostumbradas a llevar, lo mejor es elegir un body, mucho más cómodo, también en color beige y escotado, para que no se vea bajo el vestido. Otra de las cosas a las que se le debe prestar atención, son las medias, pudiendo ser blancas o color carne, aunque hoy en día también se ven novias con medias en brillo o algún bordado, que le dan un aire diferente al resto.


Para finalizar, os comentaremos que si la novia desea un vestido con volumen, lo mejor son las enaguas, las hay de diferentes estilos, algunas con alambres que le dan forma de campana y otras algo mas disimuladas con la forma de campana menos pronunciada.




Fuente:consejosbodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario