Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de julio de 2011

Novia: Ritual de belleza para la novia


Si queréis estar radiantes para el día de vuestra boda, se necesita algo mas que maquillarse el mismo día, ademas de eso, es necesario seguir un pequeño ritual desde un año antes, para ir tratando a la piel y que llegue perfecta al momento de la ceremonia.


Así pues, si queréis activar el colágeno de la piel y renovarlo por completo para tener una textura fina, sedosa y sin arruguillas, lo mas conveniente es comenzar como he comentado antes, a cuidar la piel un año antes de la boda, con algún tratamiento facial, tipo peeling, recomendado por un dermatólogo para el tipo de piel de cada una.


Del mismo modo, si no habéis tenido tiempo de emplearos a fondo con vuestro rostro o manos desde un año antes, podéis realizaros tratamientos de mesoterapia facial, unos 5 o 6 meses antes de la boda, para llegar con un plus de luminosidad e hidratación a la boda. Este tratamiento consiste en la infiltración de minerales, vitaminas, oligoelementos y diversas sustancias que aportan juventud al rostro. Gracias a este tratamiento, podréis decir adiós a las antiestéticas ojeras.




Asimismo, otra de las opciones que podéis llevar a cabo para manteneros con un rostro al cien por cien y sin necesidad de empezarlo a cuidar desde tanto tiempo antes, es realizar un tratamiento Hydra-Relax, por un precio aproximado de 450 euros, en el que se dota a la piel de aminoácidos y ácido hialurónico, para mejorar la flacidez y la tersura de la piel, con masajes de relajación y digitopuntura.


Por otra parte, si solo disponéis de un mes antes de la boda para comenzar a veros espléndidas, lo mejor es recurrir al ritual de limpieza de Eve Lom, por un precio que oscila entre 90 euros y 140 euros. Este os asegurara una piel perfecta, sin manchas y libre de impurezas, gracias en gran parte a los extractos naturales que posee.


Por ultimo, comentar que una semana antes de la boda, es totalmente recomendable que os realicéis algún tratamiento de belleza, para darle el punto justo a vuestro rostro y aportar relajación, con una exfoliación corporal con frutas frescas tropicales, muy exótico, que permiten relajar cuerpo y mente gracias a las técnicas japonesas empleadas.


Fuente:consejosbodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario