Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 3 de julio de 2011

Nueva colección de velos de novia de La Sposa


El velo es uno de los complementos más usados por las novias. A lo largo del tiempo han variado mucho los estilos y cada año las colecciones se renuevan. Conoce los velos más lindos de la colección 2011 de La Sposa, perfectos para cualquier vestido de novia de esta temporada y también ideales con los vestidos de novia de la misma firma, La Sposa. Si quieres llevar velo, atenta a éstos.


Cualquier velo de novia que se precie debe estar realizado en tul de seda, con lo que conseguiremos una caída perfecta para el vestido de novia. Además, hay que tener en cuenta que el tul es un tejido muy transparente, ideal para los velos de novia, y permite adaptarlo a la perfección con cristales, encajes, rasos, etc.


Antes de elegir el velo, debes saber el tipo de vestido de novia que vas a llevar el gran día, así como lo quieres llevar puesto, es decir, que te cubra la cara o que sea amantillado. Recuerda que el velo debe de ir a juego y ser del estilo de tu vestido de novia.



¿Qué tipo de velo de novia te gusta más? Si quieres ver más modelos de otras firmas, no dejes de entrar en nuestro artículo sobre los velos de novia Rosa Clará 2011 o los velos de Aire Collection. ¿Has decidido ya?

Fuente:zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario