Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de julio de 2011

Bolsos para novia

Los complementos que usará una novia en su boda deben ser los correctos, deben quedar bien junto al vestido, no ser recargados, y lo más importante, llevar impregnada tu personalidad. Por otro lado, debes tener en cuenta que la carga excesiva de accesorios te hará parecer cualquier cosa menos una novia elegante. Elige bien tus complementos y no te olvides de cuál es tu estilo.


Un accesorio poco común, pero que no por eso menos elegante, es el uso de un pequeño bolso o clutch en la boda. Caminar hacia el altar vestida con un delicado y bien escogido clutch te hará sentir en el cielo.


En estos casos es ideal apostar por un complemento joya cómo el que nos propone el siempre creativo diseñador Cristian Louboutin con su Eden Peony Satin Clutch inspirado en las peonías. Un clutch de auténtico lujo.




El clutch generalmente se usa reemplazando al ramo de novia pero también puede usarse junto a él. En el caso de que el bolso reemplace al ramo, puedes encargar que te hagan un ramo especial para regalarlo a alguien durante el banquete y darle una preciosa sorpresa.


El uso del bolso en las bodas empezó simplemente como parte de la vestimenta de la novia en las bodas civiles pero luego se empezó a adaptar también a la celebración religiosa. En la boda religiosa el bolso es muy útil ya que sirve como accesorio para combatir las adversidades del día como el sudor excesivo o los nervios en general. El clutch puede tener dentro maquillaje, labial, toallitas o lo necesario para sacarte de cualquier apuro.




El tipo de clutch a usar en una boda pueden ser de diferentes estilos de acuerdo al tipo de vestido que utilices. Puede ser de cuero, tela, con incrustaciones de piedra o del mismo material del vestido, siempre de tamaño pequeño ya que es un accesorio sobrio y una cartera de tamaño mediano y grande podría desentonar de tal manera que tu boda sea un fiasco simplemente por eso. El glamour y la elegancia de tu boda, junto con los accesorios adecuados están en tus manos. Elige bien y siempre acorde a tu estilo.


¿Usarías un clutch para tu boda o te quedas con el clásico ramo?


Fuente:eldesvandelasbodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario