Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de julio de 2011

Novia moderna y mas: Como sujeto la cola de mi vestido de novia

Si hay un día en la vida en el que tenemos libertad de sentirnos unas princesas, ese día es el de nuestra boda, es por eso que no existe una regla sobre como deba ser nuestro vestido de novia, dependerá mucho del estilo que tengamos.
Hay novias que prefieren elegir un vestido sencillo, sin mucho peso, y así tener mayor libertad de movimiento y disfrutar de la fiesta. Sin embargo somos muchas las que elegimos llevar velo y cola en nuestro vestido. muchas novias optan por quitarse el velo, algunas incluso lo cortan, pero la pregunta entonces es:


¿Qué hago con la cola de mi vestido de novia a la hora de bailar?



Hay vestidos que simplemente la tienen sujeta con unos broches y puede ser desprendida, hay colas más cortas que solo “barren” el suelo, estas normalmente tienen unas cintas que la encarrujan ligeramente y asunto solucionado!. Pero las colas de los vestidos de novia mas tradicionales son largas y pesadas, estas normalmente llevan una especie de asa cocida por dentro para que la coloques en tu muñeca, se verá muy elegante, es así como las novias han llevado las colas de sus vestidos de novia por años, pero claro después de un tiempo sosteniendo el peso acabarás con el brazo acalambrado!.



Una muy buena opción que ya nos ofrecen en muchos aterieres de novias es sujetar la cola con uno o dos imperdibles grandes, colocados por dentro del vestido para esto hay que dividir mentalmente la cola la cola en dos: desde el derrier hasta el final y de derecha a izquierda. En el punto donde se unen esas dos líneas imaginarias, tendrás que sujetar la cola al final de tu espalda.




Y para darle el toque final, elige un broche bonito que simplemente dará un toque final sujetando por fuera lo que ya habrás sujetado por dentro, esta operación ponla en practica el día de tu ultima prueba de vestido, así no estarás en problemas el día de tu matrimonio.





Fuente:mujernovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario