Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 16 de julio de 2011

Novia moderna y mas: La alimentación de la novia meses antes de la boda

Y es que con el gran número de dietas "milagrosas" y productos "maravillosos” que aparecen todos los días, puede ser difícil no caer ante las tentaciones y creer que la solución se encuentra al alcance de una pastilla, en lugar de hacerlo de una forma saludable.



Muchas juran que la dieta de la zona es perfecta, otras prefieren seguir la dieta Atkins, mientras que algunas creen fielmente que no hay nada como la dieta de la luna. Lo cierto es que (a menos que un nutriólogo así te lo aconseje), hay muchas ideas que puedes adoptar sin caer en excesos, con las cuales tu peso se mantendrá sin irse en picada ni en subida estrepitosa.


Con tanto por planear y la emoción de tu boda, es fácil descuidar nuestra salud y nuestra alimentación; sin embargo, comer bien es la clave para vernos y sentirnos increíbles el gran día.


Es valido querer bajar algunos kilos para poder lucir un vestido único, pero es más importante hacerlo correctamente.


Sé realista


Fíjate objetivos reales y tangibles, metas que puedas alcanzar en los meses que faltan para casarte. Pero sin caer en la tentación de lo fácil, recuerda que los productos milagrosos no existen y realmente pueden afectar tu salud. No te arriesgues. Empieza por meterte en un gimnasio o, tal vez, inscribirte a clases de algo mas divertido pero con lo que además quemes calorías, como zumba, baile, spinning, yoga, etc., y ejercitarte unas tres veces por semana. Tampoco olvides comer al menos cinco piezas de frutas y verduras, así como beber dos litros de agua al día.




Aléjate de las tentaciones


Para forjar una voluntad de hierro piensa: todos los ojos y cámaras estarán sobre ti el gran día. Cuando te quieras recompensar por algo, no optes por una golosina, prefiere regalarte un masaje en un spa.


Si puede, convence a una amiga de seguir tu mismo régimen alimenticio, será más fácil y podrán motivarse una a la otra. Una buena idea es llevar un diario de todo lo que comes y bebes en el día. Escribirlo realmente te ayudará a resistir la tentación de comer chatarra


Fuente: vivirdiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario